martes, 4 de agosto de 2015

Review : Bloqueador Solar Eternal Secret




Hola mis queridas dreamers! estuve un poco ausente porque la semana pasada fue de locos. Estuve de niñera la semana entera y no tuve tiempo ni  para redactar ni un "hola".

Hoy les quiero compartir un producto que me ha enamorado, no sólo porque desde hace un tiempo estoy buscando uno que se adapte a mis necesidades, también  creo que a muchas les será útil.






✿Ficha de Datos✿



Nombre: Crema Facial Para Piel Sensible & Mixta
Marca: Eternal Secret
Cantidad: 60g
Precio: $65 ( $48.75 los días lunes)
Donde Comprarla: Farmacias Similares


Ingredientes






Sinceramente por el precio yo no tenía muchas esperanzas en este bloqueador, como lo compré un día lunes, me dije que no perdía mucho, error!, gané más de lo que esperaba.


El envase es compacto, ideal para traer en la bolsa :).

El tamaño me encantó, es muy práctico para llevarlo cada vez que salgo de casa y poder reaplicarlo cada 2-4 horas, dependiendo de que tan caluroso esté el día. Recuerden que el bloqueador debe volver a ponerse pues luego de ciertas horas, por el sudor y/o si se secan con una toalla luego de la alberca o playa, el efecto se pierde.







La consistencia es en crema y tiene el típico olor a bloqueador ( personalmente me gusta, me recuerda a los atardeceres en la playa ) , como se puede ver en las imágenes, se distribuye muy fácil sin dejar ese efecto blancuzco nada deseado por nosotras y lo que más quiero resaltar, no deja sensación pegajosa!! , tenía que resaltarlo porque odio eso en cualquier producto, además de tener piel grasa, que te quede toda piel como untada en manteca es lo último que quiero. Yo lo uso a diario y no he tenido problemas en mi piel, luego de los pasos de mi cuidado facial mezclo un poco de mi crema con el bloqueador y queda muy bien, absorbe rápido y no queda "brilloso" como la mayoría.







También quiero mostrar el tamaño del envase comparándolo con mi mano para que vean lo cómodo y práctico del envase, creo que si tienen piel sensible, grasa o mixta, amarán este bloqueador tanto como yo, lo mejor es que el precio está muy bien para el bolsillo y este verano no te puedes quedar sin el tuyo.

Tengo la leve impresión de  que el review me quedó muy corto u_u , pero lo esencial está jajaja, cualquier duda o sugerencia déjenlas en sus comentarios, siempre me hace muy feliz leerlas *3*. Si han probado ya este bloqueador cuéntenme cómo les fue y si les gustó o que bloqueadores me recomiendan para ir comparando. 





21 comentarios:

  1. Luce bien. Aunque ahorita yo ya encontré mi bloqueador predilecto, jajaja. Si algún día dejan de venderlo, tomaré como opción probar el que recomiendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu bloqueador predilecto Sam? :o me encantaría ir probando nuevos :) aunque este me funciona de las mil maravillas jijiji

      Eliminar
  2. :O en que farmacia lo compraste? le echare una mirada a ver que tal, ya que se me acabo el que ocupaba y debo buscar uno nuevo

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fufi!!! lo compre en una farmacia similar, en Chile las farmacias Dr. Simi xD la del hombre gordito que baila :) , lo que no sé es si vendan la marca u_u en pesos chilenos vendría costando unos dos mil , espero si haya >-< ( lo que no sé es si ya volviste a Argentina xd)

      Eliminar
  3. Me encanta ese bloqueador solar >-< yo al ser blanquita debo cuidarme mucho >-<
    Saludos :3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! sin duda debes cuidarte mucho!!! además se previenen arrugas prematuras C:.
      Saludos!!! ♥♥♥♥

      Eliminar
  4. Hola no conozco esa marca no se si llega acá a Chile, yo siempre uso bloqueador porque soy super blanca y me salen pecas :( si lo veo acá te comento
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en la farmacia similares que en Chile es la farmacia del Dr. Simi xd deberías preguntar ahí >w< espero si haya !, de todas maneras llevaré varias para cuando vaya en Diciembre a Chile :)

      Eliminar
  5. No conocia la marca ni el producto pero se ve interesante. Me gusta que no deja el parche blanquecino que dejan la mayoria de los bloqueadores ya solo por eso tiene un super PLUs
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es un mega plus que no deje esa mascara de geisha xD creo que a ninguna nos gusta vernos artificial u_u Saludos Saku xoxo C:

      Eliminar
  6. yo soy re mala para usar bloqueadores, y se me quema altiro la piel si me expongo :c, aun no encuentro un bloqueador que no me deje esa sensación de piel pesada y grasa :c, este se ve bueno, lo tendré en mente para este verano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también era muy muy mala para usar bloqueador ... pero los años pasan y ya me está preocupando la vejez prematura que causa el sol, es mejor prevenir que lamentar jajaja , Saludos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola, hermosa! Que lindo tu blog, está muy kawaii, me encanta ese estilo, tu entrada me ha parecido súper útil pero dudo que en Venezuela se encuentre dicho producto.
    Me ha gustado la entrada y he aprovechado la oportunidad y seguir tu blog, espero que te pases por el mío.
    ¡Abrazos!
    www.sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda *3*! muchas gracias por el cumplido u///u esta es como la cuarta vez que le voy cambiando cosas jajaja , es que soy nueva y estoy probando, me alegra que lo encuentres kawaii ;u; , ya mismo me paso por tu blog n.n

      Eliminar
  8. Hola linda, te nominé a los premios " best blog", espero que te animes a hacerlo, besitos <3
    http://arurub9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esta marca no la he probado, pero se ve muy bien! Absorbe bastante también, la verdad. Ahorita estoy con el de vichy pero si veo este le daré una oportunidad, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le des una oportunidad !!!! tiene las 3 B's :) saludos linda!

      Eliminar
  10. Uff aquí necesito mucho de ese bloqueador >n<
    Tengo como tres tonos de piel, mínimo.
    Tu blog es tan kawaii y girly jaja :3
    Muchas gracias por pasar por el mío. Espero que estés muy bien ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥