Hola mis queridas dreamers!!!! yo acá bien desaparecida :( , pero es que la semana pasada fue de locos!!!!! el sábado llegué tarde de topografía mega cansada y sudada , llegué directamente a bañarme y dormir xD , el domingo fue el cumple de la abuelita de mi esposo, fuimos al restaurante Italianni's, luego a partir el pastel y se fue mi día domingo... me puso triste no poderles dar reviews, ni tags, ni nada de nada u_u .
Hoy les traigo una entrada rápida para que nos mantengamos conectadas y no se quede botadito el blog!!!! se trata de un entretenido Tag que tome de la hermosa Aru Ru.
1. Canción favorita.
Esta es pregunta trampa ¬¬, siento que a lo largo de mi vida he tenido muuuchas canciones
favoritas, muchas veces de anime jajaja, pero creo que estos momentos sería el opening de Tokyo Ghoul, lo tengo de ringtone, aviso de mensajes, alarma etc. la encuentro tan pegajosa y el vídeo me encanta :c.
2. Canción que más odias.
WTF con esta canción!!!! llena de doble sentido y las tipas con ropas minúsculas ... odio el estereotipo de que las mujeres se ven sexys sólo con poca ropa.
3. Canción que te pone triste.
Esta canción es de un grupo argentino llamado "Los Nocheros" siempre que la escucho me pongo a llorar, desde que me vine a México no he visto a mi mamá, ella es prácticamente mi mejor amiga, al comienzo me fue muy difícil estar lejos de ella, pero sé que ya en diciembre la veré de nuevo.
4. Canción que te recuerde a alguien.
Esta canción me recuerda mucho a mi esposo >w<, porque relata a la perfección lo que sentía en el tiempo que estábamos separados. La escucha y me acordaba de él 

5. Canción que te ponga feliz.
Creo que es de las pocas canciones que conozco de Diego Torres, pero la melodía es pegajosa y su letra alentadora :) siempre me pone de buenas escucharla.
6. Canción que te recuerda a un momento específico.
Esta canción me recuerda cuando hice el último baile con mis compañeros de quinto ;3; , estuve con ellos por 7 años!!! y por cambiarme de domicilio ya no los vi más . Me trae mucha nostalgia.
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Amo esta canción y a su cantante xd es tan lindo, además el vídeo me recuerda a death note *Q*!!!! tuve que buscar la letra para aprenderla jajaja.
8. Canción que te haga bailar.
¿A quién no hace bailar esta canción? xD
9. Canción para dormir.
Esta canción es muy nostálgica pero a mi me relaja mucho ♥♥♥
10. Canción que te gusta en secreto.
Siempre he dicho que canciones me gustan :3 nunca he ocultado mis gustos musicales .
11. Canción con la que te sientes identificada.
Llegué al punto de mi vida en la que me importa un reverendo pepino lo que la gente diga, después de todo vivo por mi y no por los demás -.-
12. Canción que solías cantar y ahora odias.
La verdad no tengo ninguna... no se me ocurre ninguna xD.
13. Canción de tu disco favorito.
Me encanta esta canción de Chayanne!! sobre todo por el significado de la letra♥
14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Esta canción es de un grupo chileno y la se tocar en flauta dulce :3 ♡
15. Canción que te gustaría cantar en público.
Me encanta la emoción
16. Canción que te gusta para conducir.
Yo no sé conducir ... pero cuando mi esposo lo hace y voy de copiloto me gusta poner esta canción, además en el vídeo aparece Daryl de the walking dead.
17. Canción de tu infancia.
Esta serie marcó mi infancia y por lo tanto su opening también >w<!!! me encanta y la tengo en mi mp3 incluso.
18. Canción que nadie espera que te guste.
Siento que la gente tiene una imagen de mi un poco más por lo pop, ya que mi cantante favorito es Chayanne xD, entonces que me guste el gothic-rock, rock melódico es muy poco yo.
19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Soy casada, pero sólo por el civil xD, queremos hacer la boda por la iglesia cuando nos hayamos titulado ambos. A si que aún puedo responder esta pregunta. Realmente quiero estar por siempre con mi esposo, espero que ambos demos lo mejor de nosotros para lograrlo.
20. Pregunta que quieres que suene en tu funeral.
Siento que las despedidas de los funerales son para calmar el dolor de los vivos, quiero que con la canción sepan que yo estoy en un lugar mejor y ellos deben seguir viviendo, espero que me puedan recordar con una sonrisa.
Eso sería todo por hoy mis queridas dreamers! el sábado sacaré fotos de mis circle lens que compré en klenspop >-< !! esperen el nuevo review :D.



Perdóname pero quiero comentar sobre casi toda cada canción:
ResponderEliminar1.- Nunca había oído el opening de Tokyo Ghoul, está muy hermoso *O* el manga o el anime, me da interés verlo pero a la vez no sé porque me hicieron mucho spoiler, jaja
2.- Esa canción una amiga lo hizo baile moderno (en XV, aparte del vals) ¡y fue una...! seis minutos haciendo 3 pasos, y no exagero, es una canción que me tiene harta y su ''tema'', ¡Dios!
3.- Oww, linda, que triste que no veas a tu mami :( aprovecha cuando estés con ella y mimala mucho
4.- Canción más hermosa de amor no he escuchado, tiene un tono melancólico encantador ♥
5.- Es motivadora, me gusta :) ya la he oído y me causa gracia
6.- Las canciones de Chayanne son tan bailables, a mi hermana y a mi nos encantan, jaja
7.- Con esa canción conocí a Nickelback, recuerdo que por un mes buscaba quienes eran, sólo había visto el vídeo así que no sabía mucho :c pero después de 6 meses a 1 año la encontré y me enamoré de la banda ♥
9.- Yo tengo problemas para dormir, es bastante relajante, gracias ♥
11.- Jaja, esa canción me hace sentir diva, por eso de vez en cuando la canto
13.- Ya entiendo porque te gusta tanto la canción, Chayanne tiene una voz increíble
16.- D: ¡Lady Gaga! ¡Es mi ídola! Y esa canción me encanta, intento aprenderme la coreografía pero ahí voy, ya que no sé bailar y no puedo o no sé moverme, jaja
17.- Sailor Moon es amor, pero más me gusta su ending, es tan adfrs :') que bellos recuerdos de la infancia
19.- Esa canción está muy bella ♥ me encantaría bailarla con mi esposo (cuando me case, ¡que para eso falta realmente mucho!)
¿Escribí mucho? Que kawaii gif el del final x3 ♥ me encantó este TAG, buenas noches, linda :D
Aaaaw me dan ganas de robarte el tag!!.. Está muy entretenido, aunque creo que no terminaría de decidirme en las canciones, jajaja.
ResponderEliminarYo te extrañaré es la canción mas corta venas que existe xDD
ResponderEliminarInteresante post
xx
www.sakuranko.com
Me alegra mucho que lo hiceras, solo conocía las canciones españolas, besitos.
ResponderEliminarSi quieres puedes mirar mi última entrada que es una muy buena iniciativa. <3
Me entretuve mucho leyendo tu selección, aunque todavía no llego a comprender cómo puedes sentirte tranquila con el theme triste de Naruto v(ಥ ̯ ಥ)v yo me lo sufro entero cada vez que suena ahahaha. Yo también estuve pegadísima con el op de Tokyo Ghoul, si no la tuve de tono es porque mi celular no tiene esa opción, pero escuché todas las versiones habidas y por haber jijiji.
ResponderEliminarUn abrazo, linda! Que tengas una bonita semana. ´ ▽ ` )ノ
Wow, que variedad de gustos musicales tienes!
ResponderEliminarMe gustó mucho este tag, yo a Chayanne no sé por qué no lo soporto ajajajaa! xD
Saludos bella!
PD: me encantó la deco del blog, a mi también me gusta Madoka! ♥
Hola hermosa!!!! si, no tengo un estilo de música definido, me gusta de todo un poco, que lástima que no soportes a Chayanne u_u es mi amor platónico desde que era niña </3 , por influencia de mi mamá. Me alegra que te gustara el diseño del blog C:
EliminarOh mi dios, no me creo que pongas la de sadness de Naruto, a mi en vez de dormir :'v empiezo a llorar mal rollo, empapando la almohada o lo que sea. El OP de Tokyo Ghoul esta bien GENIAL!
ResponderEliminarSaluditos!
Antes escuchaba la canción y me ponía a llorar xD , lloré muchas veces con Naruto! sobre todo con la muerte de personajes, pero ya luego de disfrutar las notas en verdad es muy relajante >.<
ResponderEliminarSaludines C:
La de sinbandera <3 para llorar en plena boda xD Saludos!
ResponderEliminarSí ;o;!!!!
Eliminar¡Que pavera me acaba de dar con la canción que odias, HAHAHA! Esta horrible, peor que el reggaetón de aqui. Y Sin bandera <3
ResponderEliminarOhdearmilk ✧・゜*
jajajaja sí, horror!!! u.u
EliminarMuy buena lista , la cancion que quisieras para tu boda ,ami igual me encanta y creo que es una De la lista de mi novio para ese momento que cuando el la escucha se pone melancólico saludos
ResponderEliminaraww muchas gracias por comentar C:! es que simplemente la amo ;u;!
Eliminar