martes, 28 de julio de 2015

✿✿✿ Kawaii Blog Award ✿✿✿


Hola mis queridas dreamers!!! hoy les traigo un premio ( el primero *3* ) y que me hace muy feliz. Se llama Kawaii Blog Award y me nominó la hermosa ❤Mel❤ .

✿✿¿En qué consiste?✿✿

"El Kawaii Blog Award se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii" En mi vida me había considerado kawaii ;w; , que lindo que alguien te lo diga.


✿✿Reglas✿✿

1. Publicar la imagen en tu blog
2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
3. Contestar el cuestionario del premio.
4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.

Ahora a responder las kawaiipreguntas ♥♥

1. ¿Por qué te gusta el estilo kawaii?

Desde muy pequeña me juntaba sólo con niños, jugaba sus juegos y prácticamente era un niño/niña, a eso de los 14-15 años esa situación no me era cómoda y me comenzaron a interesar los peinados, la ropa y maquillaje, recuerdo que me compraba todos los meses la revista "Tú", ahí veía lo que estaba de moda y me encantaban todas las secciones >w<, luego comencé a ver anime y me encantaba cómo eran las protagonistas de los animes, creo que fue cuando me comenzó a gustar el "estilo kawaii", aunque debo admitir que en la vida diaria prefiero más la comodidad jajaja.

Mi inspiración de adolescencia


2. ¿Por qué decidiste ser blogger?

Ya llevo unos dos o tres años leyendo muchos blogs, antes no me suscribía, sólo leía lo que específico necesitaba y  que me aparecía en google, desde hace un año que comencé a seguir blogs en específico pues me gustaba la temática y la redacción de ciertas chicas, un día mientras estaba en la universidad hablando de brochas con una compañera ( conversación casual xD), pensé "siempre leo sobre experiencias de otras chicas y me son muy útiles, quizá las mías le sirvan a algunas" y pues por eso me animé a abrir mi propio blog, quiero que mis experiencias personales no sólo me sean útiles a mi, sino también a todas las chicas que lleguen a leer mis entradas :).

Espero que mucha gente sonría gracias a mi 


3. ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

Hasta ahora no tengo muchas entradas ya que inicié hace poco u_u , pero sin duda mi tema favorito son los review, no sólo de productos coreanos, sino también de libros, anime, películas, creo que todas disfrutamos de estar con alguien y ver algo juntos, reír con escenas o tener un tiempo de soledad para disfrutar un buen libro.


4.¿Cuál fue la inspiración para tu blog?

Mi inspiración fue la gratitud a todas las bloggers que sigo, que de alguna manera u otra me han ayudado en muchas cosas, siento que de esa gratitud nace mi inspiración, quiero poder hacer lo mismo por chicas buscando referencias, tips o meramente inspirarse.



5.¿Con qué estilo de moda te identificas más?

La verdad no tengo un estilo de moda definido, siento que no me puedo identificar con alguna en específico porque me tendría que "adaptar" a ello, me gusta más que la moda se adapte a mi, en el sentido de usar lo que más me favorezca y yo me sienta cómoda.

Y bueno, esas son todas las mega kawaii preguntas!!! me encantó el premio primero por ser considerada kawaii y segundo porque con estas preguntas uds. conocen un poco de mi. 




✿✿Blog's Nominados✿✿



Gracias a tod@s las que se dieron un tiempo para leerme, les agradezco desde mi kokoro >.<, comenten sin miedo :3 .


9 comentarios:

  1. Aaw, que lindo tag (≧◡≦) Yo cuando era niña también solía juntarme siempre con chicos hasta que crecí y me paso lo mismo, jajaja.
    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja parece que suele pasar más seguido de lo que pensé >w< , creo que era porque no estábamos conscientes de qué era femenino y qué masculino, a medida que vamos creciendo se forma nuestra identidad :P .

      xoxo hermosa <3

      Eliminar
  2. que tierna eres <3 me gusta mucho tu blog :3, yo antes era de seguir el estilo kawaii, pero después lo fui dejando, abriendome a nuevas tendencias c:. Saludos y cariños, bonito tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace un año más o menos que me ha vuelto a atraer lo "kawaii" creo que es crisis de la edad jajaja , ahora tengo la posibilidad de adquirir cosas que de más pequeña no tenía u_u . Saludos y besos linda :).

      Eliminar
  3. Holaa! El diseño de tu blog es hermoso! No logro comprender como hacen esas cabeceras tan bonitas(: Ya te sigo :DD

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por el halago u////u! ya vi tu blog y tiene una portada hermosa también >w< se ve muy cool :3!!!! Saludos hermosa , ya sigo tu blog *3*

      Eliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥