viernes, 20 de noviembre de 2015

Review: Signature Glam Rouge Mini 5 Color Lip Palette

Hola preciosas *3*!!! ¿Cómo ha estado su semana?
La mía muy agitada, pero conforme con los resultados de mi trabajo.
Hoy les traigo un nuevo review, de una mini paleta de labiales de Missha. Espero les guste ;)







Este producto veía como un regalo por comprar más de $500 en la tienda online, está muy chiquito, pero a la vez fácil de llevar.



Cómo siempre les dejo imagen de los ingredientes para que
estén completamente informadas, si tiene alguno que pueda provocarles alergias y lo eviten.
Tiene una duración de 18 meses luego de abierto, un tiempo suficiente para acabarlo porque de verdad es pequeño.


De izquierda a derecha, los códigos de los colores son : SPK104, SPK105, SPK106, SCR303 y SOR401. En los labios se sienten muy cremosos no hacen notar la piel seca y tiene un olor dulce muy suave.


Estos son los swatchs que hice en mi parte más clara del brazo jajaja, pueden notan que los colores que más se notan son el primero y el último.



SPK104, este es uno de mis colores favoritos, yo tengo los labios muy pigmentados y este se nota relativamente bien, el color es natural y me siento muy femenina *3*.


SPK105, en la foto se ve rosa-naranjoso pero al ponérmelo se ve nude? xDDD. debe ser por mi color natural de labios, me gusta el resultado, pero no me acostumbro al color.


SPK106, odié este rosa con todo mi kokoro, es demasiado claro para mi tono de piel T---T , se ve como si me hubiera hecho un mal bronceado, quizá a una chica de piel clara le sentaría bien.


SCR303, este es naranja, está bonito pero casi me queda nude también, disculpen la foto tan borrosa u.u. La verdad no me gustó, pero es algo de gustos personales, como los otros es muy suave en los labios.


SOR401, este es mi segundo favorito! nunca había usado un labial color naranja, pero siento que se ve muy bonito en piel morena, da mucha vida al rostro pero sin ser "hey! mirame".

El set tiene un costo de $100, si quieren el labial versión completa tiene un precio de $320, la verdad por mi economía no lo compraría, pero no me enojaría que me regalaran el primero o el último.
Lo que no me agradó es la duración, se va muy rápido al comer o beber agua, soy de las
que odian estar retocando :/.

Calificación : / 5 , por el precio y duración.

Espero les haya gustado! Estaba subiendo entrada cada domingo, pero este domingo 22 cumplo
3 años de casada n////n y nos iremos a celebran con mi esposo.


Hasta la próxima entrada!!!

57 comentarios:

  1. Son muy bonitos y sutiles , el primero es mi preferido

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me gusta, los otros son como más claros de lo que parecen. Por cierto, que amor de cerditos de peluche! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual jajaja , aww tu los separas y los cerditos se dan un beso *3*

      Eliminar
  3. No soy muy fam a este tipo de labiales como gloss, encuentro que se salen al tiro y eso me carga, ahora estoy loca con los labiales nude pero de larga duración y soy feliz jajjaa
    de todas formas te ves bella con esos colores!
    un abrazo!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad a mi tampoco me gustan los gloss, prefiero las tintas :C

      Eliminar
  4. Te sienta muy bien el tono naranjita! y el packaging hermoso además, se ve super elegante <3 Que tengas un lindo fin de semana querida!

    http://chicasprimero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me gustó el color naranjita jajaja y sí la línea signature de missha tiene un diseño muy elegante *o*!!! tu igual linda, linda semana :3

      Eliminar
  5. Te sienta muy bien el color que más te gusta *3* aunque yo odio ese tipo de acabado, termino con toooda la cara manchada jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ternuras los puerquitos!
    y las tonalidades, bellas!
    saludos, seguimos en contacto!
    --->Una Argentina Un Poco Femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis cerditos cochinones son un amor *3*
      Gracias por leer ! nos mantenemos en contacto ;)

      Eliminar
  7. Siiii te mola el último colooor, c: tienes unos labios carnuditos :3 bonitos.
    Y esos pigsss? :B :E yo si que, si me lo pongo a los tres segundos ya no lo tengo puesto, porque soy bastante distraída con lo que hago, me muerdo las uñas, etc...
    ¿No son mejor las tintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad? sí, son mucho mejores las tintas por la duración y el color, pero cambiar un poco la rutina no está mal jajaja

      Eliminar
  8. The colors are evry cute and natural
    But I don´t like this type of palettes
    xx

    ResponderEliminar
  9. No veo muy intensos en la paleta los colores a los de la imagen promocional xD
    Me encantó el color del primer swatch, es muy lindo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos! aunque no uso mucho la paleta porque uso tinta jajaja Saludos :*

      Eliminar
  10. Amé el primero, también me sentiría muy femenina con él puesto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color está muy lindo *3*!!!! si hubiera ese tono en tinta, me lo compro de inmediato *3*

      Eliminar
  11. Están muy lindos todos y te quedan muy bien, pero no me gustan los glosses :( tengo algunos por ahí pero no los uso nada.
    Besos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los mismos que a ti :D amo los naranjitas y rositas claros, como tú me siento muy linda y me ayudan a no verme tan zombie en mis clases xD Perdona que comente hasta ahora pero necesitaba un tiempo para mi misma y mis estudios n_n muy linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Ali , tu no te preocupes!!!! tienes que tener tiempo para ti cuando sea necesario n.n

      Eliminar
  13. Están muy bonitos, pero no creo que sea el tipo de formato que espero como labial, me va más el que es en barra y no el que se aplica con los deditos o con una brochita :P Cosas de gustos no más, pero está preciosa la paleta, el color oro rosa me encanta <3
    Cariños preciosa! :)

    ResponderEliminar
  14. Son unos colores muy bonitos, lástima que duren tan poquito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Son unos tonos bastante bonitos, pero el que mas me gusta es el segundo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Qué paleta mas chula!!!

    ResponderEliminar
  17. La paleta es ideal, y los colores muy naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca, pero no he visto las paletas de labiales. Es muy cuki. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Una vez tuve una paleta de labiales péro no me gusta despues como queda kla paleta cuando empiezas a usarlos, prefiero la barra normal

    ResponderEliminar
  20. Me gustan esos labiales tan claros. Creo que a mi me sientan mejor que los fuertes :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusto, pero me gusta y me llama la atencion los labiales mas Fuertes. Pero se te ven bien

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me asusto el precio,no quiero pensar que es DOLARES.
    Seria bueno que en tus post escribas en parentesis () el tipo de moneda, sino nos vas a matar del infarto jajajaja besos chica.

    ResponderEliminar
  23. Los colores suaves me gusta verlos en cualquier mujer , el rosa o el color piel. Muy buena la paleta.

    ResponderEliminar
  24. Si que tienen pinta de ser super jugosos e hidratantes, una mezcla entre gloss y barra con mucha hidratación...Ideal para llevar de viaje, tienes todos los tonos en poco espacio.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh la foto con los cerditos... jejejej me encantan, la paleta genial para llevar de viaje, besos

    ResponderEliminar
  26. Hermosos tonos, aunque yo hace rato no uso, esos son los que me gustan y si me vuelvo a medir a usar, son esos los que escogería! Gracias por compartirlo, estan geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos tonos, que hermoso puerquitos tambien jejeje muy bonitas las fotos y tu muy guapa!
    saludos esta padre la gama de colores son muy tiernos ☺

    ResponderEliminar
  28. son tonos bonitos y discretos, están bien cuando no quieres ir muy maquillada.

    ResponderEliminar
  29. La verdad no me gusta el acabado haha soy más de tonos oscuros y mate pero si te gustan te quedan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  30. Se notan perfectos para un día en que no quieras ir muy arreglada, bastante casual. Me encantan los dos primeros y el último. Muy buen review.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Quedan muy bonitos, aunque nunca me han gustado las paletas ¡soy más de barra de labios! muaks

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos aunque muy claros para mi. Los utilizaría encima de otra barra de labios más oscura

    ResponderEliminar
  33. Prefiero las barras de labios, pero no puedo negar q los tonos son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gustaron mucho los tonos. Pero al igual que Eli, prefiero las barras de labios.
    Quizás algún día me anime y me atreva a probarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Qué tonos más preciosos y la verdad, es que todos te quedan perfectos! :)

    ResponderEliminar
  36. Son unos tonos muy sutiles. y muy para el día a día.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho porque son colores muy ponibles y bonitos, besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Son muy lindos! Perfectos para un look natural o con los ojos maquillados más dramaticamente.

    ResponderEliminar
  39. Un post estupendo. Es verdad que te quedan genial los tonos naranjas. Felicidades por los 3 años de casada. Espero que hayas disfrutado mucho de la celebración. Besoss

    ResponderEliminar
  40. A pesar de que es una paleta muy cuca y con unos colores monísimos no me haría con ella porque soy más de labiales en formato clásico, muaksss!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! preciosos labiales, me ha gustado mucho el color suave que dejan!
    Un beso grande linda, he vuelto por blogger, espero que puedas pasar.

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me paso de nuevo para avisarte que estás nominada a un premio en mi blog :D espero que puedas pasarte y ver de qué trata, y que también puedas hacerlo ^^
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar
  42. Hola!! Donde compraste esta paleta? La verdad me gustaron muchos los colores. Espero probarlos algun día. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥