Hola preciosas *3*!!! ¿Cómo ha estado su semana?
La mía muy agitada, pero conforme con los resultados de mi trabajo.
Hoy les traigo un nuevo review, de una mini paleta de labiales de Missha. Espero les guste ;)

Este producto veía como un regalo por comprar más de $500 en la tienda online, está muy chiquito, pero a la vez fácil de llevar.

Cómo siempre les dejo imagen de los ingredientes para que
estén completamente informadas, si tiene alguno que pueda provocarles alergias y lo eviten.
Tiene una duración de 18 meses luego de abierto, un tiempo suficiente para acabarlo porque de verdad es pequeño.
Tiene una duración de 18 meses luego de abierto, un tiempo suficiente para acabarlo porque de verdad es pequeño.
De izquierda a derecha, los códigos de los colores son : SPK104, SPK105, SPK106, SCR303 y SOR401. En los labios se sienten muy cremosos no hacen notar la piel seca y tiene un olor dulce muy suave.
Estos son los swatchs que hice en mi parte más clara del brazo jajaja, pueden notan que los colores que más se notan son el primero y el último.
SPK104, este es uno de mis colores favoritos, yo tengo los labios muy pigmentados y este se nota relativamente bien, el color es natural y me siento muy femenina *3*.
SPK105, en la foto se ve rosa-naranjoso pero al ponérmelo se ve nude? xDDD. debe ser por mi color natural de labios, me gusta el resultado, pero no me acostumbro al color.
SPK106, odié este rosa con todo mi kokoro, es demasiado claro para mi tono de piel T---T , se ve como si me hubiera hecho un mal bronceado, quizá a una chica de piel clara le sentaría bien.
SCR303, este es naranja, está bonito pero casi me queda nude también, disculpen la foto tan borrosa u.u. La verdad no me gustó, pero es algo de gustos personales, como los otros es muy suave en los labios.
Espero les haya gustado! Estaba subiendo entrada cada domingo, pero este domingo 22 cumplo
3 años de casada n////n y nos iremos a celebran con mi esposo.
SPK104, este es uno de mis colores favoritos, yo tengo los labios muy pigmentados y este se nota relativamente bien, el color es natural y me siento muy femenina *3*.
SPK105, en la foto se ve rosa-naranjoso pero al ponérmelo se ve nude? xDDD. debe ser por mi color natural de labios, me gusta el resultado, pero no me acostumbro al color.
SPK106, odié este rosa con todo mi kokoro, es demasiado claro para mi tono de piel T---T , se ve como si me hubiera hecho un mal bronceado, quizá a una chica de piel clara le sentaría bien.
SCR303, este es naranja, está bonito pero casi me queda nude también, disculpen la foto tan borrosa u.u. La verdad no me gustó, pero es algo de gustos personales, como los otros es muy suave en los labios.
SOR401, este es mi segundo favorito! nunca había usado un labial color naranja, pero siento que se ve muy bonito en piel morena, da mucha vida al rostro pero sin ser "hey! mirame".
El set tiene un costo de $100, si quieren el labial versión completa tiene un precio de $320, la verdad por mi economía no lo compraría, pero no me enojaría que me regalaran el primero o el último.
Lo que no me agradó es la duración, se va muy rápido al comer o beber agua, soy de las
que odian estar retocando :/.
Calificación : 

/ 5 , por el precio y duración.


/ 5 , por el precio y duración.Espero les haya gustado! Estaba subiendo entrada cada domingo, pero este domingo 22 cumplo
3 años de casada n////n y nos iremos a celebran con mi esposo.
![]() |
| Hasta la próxima entrada!!! |









Son muy bonitos y sutiles , el primero es mi preferido
ResponderEliminarEl mío igual >,<!!! si me molesta mucho la duración u.u
EliminarEl primero es el que más me gusta, los otros son como más claros de lo que parecen. Por cierto, que amor de cerditos de peluche! xD
ResponderEliminara mi igual jajaja , aww tu los separas y los cerditos se dan un beso *3*
EliminarNo soy muy fam a este tipo de labiales como gloss, encuentro que se salen al tiro y eso me carga, ahora estoy loca con los labiales nude pero de larga duración y soy feliz jajjaa
ResponderEliminarde todas formas te ves bella con esos colores!
un abrazo!
cynabmakeup.blogspot.com
muchas gracias, la verdad a mi tampoco me gustan los gloss, prefiero las tintas :C
EliminarTe sienta muy bien el tono naranjita! y el packaging hermoso además, se ve super elegante <3 Que tengas un lindo fin de semana querida!
ResponderEliminarhttp://chicasprimero.blogspot.com/
a mi igual me gustó el color naranjita jajaja y sí la línea signature de missha tiene un diseño muy elegante *o*!!! tu igual linda, linda semana :3
EliminarTe sienta muy bien el color que más te gusta *3* aunque yo odio ese tipo de acabado, termino con toooda la cara manchada jaja.
ResponderEliminarBesos
jajajaja, hasta ahora no me he manchado xDDDD Saludos :3
EliminarQue ternuras los puerquitos!
ResponderEliminary las tonalidades, bellas!
saludos, seguimos en contacto!
--->Una Argentina Un Poco Femenina
mis cerditos cochinones son un amor *3*
EliminarGracias por leer ! nos mantenemos en contacto ;)
Siiii te mola el último colooor, c: tienes unos labios carnuditos :3 bonitos.
ResponderEliminarY esos pigsss? :B :E yo si que, si me lo pongo a los tres segundos ya no lo tengo puesto, porque soy bastante distraída con lo que hago, me muerdo las uñas, etc...
¿No son mejor las tintas?
la verdad? sí, son mucho mejores las tintas por la duración y el color, pero cambiar un poco la rutina no está mal jajaja
EliminarThe colors are evry cute and natural
ResponderEliminarBut I don´t like this type of palettes
xx
me molesta el cómo aplicarlo ajajja Saludos :3!
EliminarNo veo muy intensos en la paleta los colores a los de la imagen promocional xD
ResponderEliminarMe encantó el color del primer swatch, es muy lindo!
Saludos
Es uno de mis favoritos! aunque no uso mucho la paleta porque uso tinta jajaja Saludos :*
EliminarAmé el primero, también me sentiría muy femenina con él puesto ♥
ResponderEliminarel color está muy lindo *3*!!!! si hubiera ese tono en tinta, me lo compro de inmediato *3*
EliminarEstán muy lindos todos y te quedan muy bien, pero no me gustan los glosses :( tengo algunos por ahí pero no los uso nada.
ResponderEliminarBesos, que estés bien!
Gracias tu igual :3
EliminarMe han gustado los mismos que a ti :D amo los naranjitas y rositas claros, como tú me siento muy linda y me ayudan a no verme tan zombie en mis clases xD Perdona que comente hasta ahora pero necesitaba un tiempo para mi misma y mis estudios n_n muy linda entrada
ResponderEliminarohh Ali , tu no te preocupes!!!! tienes que tener tiempo para ti cuando sea necesario n.n
EliminarEstán muy bonitos, pero no creo que sea el tipo de formato que espero como labial, me va más el que es en barra y no el que se aplica con los deditos o con una brochita :P Cosas de gustos no más, pero está preciosa la paleta, el color oro rosa me encanta <3
ResponderEliminarCariños preciosa! :)
Son unos colores muy bonitos, lástima que duren tan poquito. Besos
ResponderEliminarSon unos tonos bastante bonitos, pero el que mas me gusta es el segundo
ResponderEliminar¡¡¡Qué paleta mas chula!!!
ResponderEliminarSe ve una paleta preciosa! :D
ResponderEliminarUn beso!
La paleta es ideal, y los colores muy naturales. Un beso.
ResponderEliminarConozco la marca, pero no he visto las paletas de labiales. Es muy cuki. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
Una vez tuve una paleta de labiales péro no me gusta despues como queda kla paleta cuando empiezas a usarlos, prefiero la barra normal
ResponderEliminarMe gustan esos labiales tan claros. Creo que a mi me sientan mejor que los fuertes :)
ResponderEliminarMe gusto, pero me gusta y me llama la atencion los labiales mas Fuertes. Pero se te ven bien
ResponderEliminarHola!! Me asusto el precio,no quiero pensar que es DOLARES.
ResponderEliminarSeria bueno que en tus post escribas en parentesis () el tipo de moneda, sino nos vas a matar del infarto jajajaja besos chica.
Son muy sutiles, me gustan!
ResponderEliminarLos colores suaves me gusta verlos en cualquier mujer , el rosa o el color piel. Muy buena la paleta.
ResponderEliminarSi que tienen pinta de ser super jugosos e hidratantes, una mezcla entre gloss y barra con mucha hidratación...Ideal para llevar de viaje, tienes todos los tonos en poco espacio.
ResponderEliminarOhhh la foto con los cerditos... jejejej me encantan, la paleta genial para llevar de viaje, besos
ResponderEliminarHermosos tonos, aunque yo hace rato no uso, esos son los que me gustan y si me vuelvo a medir a usar, son esos los que escogería! Gracias por compartirlo, estan geniales!!!!!
ResponderEliminarQue bonitos tonos, que hermoso puerquitos tambien jejeje muy bonitas las fotos y tu muy guapa!
ResponderEliminarsaludos esta padre la gama de colores son muy tiernos ☺
son tonos bonitos y discretos, están bien cuando no quieres ir muy maquillada.
ResponderEliminarLa verdad no me gusta el acabado haha soy más de tonos oscuros y mate pero si te gustan te quedan muy bien!!!
ResponderEliminarSe notan perfectos para un día en que no quieras ir muy arreglada, bastante casual. Me encantan los dos primeros y el último. Muy buen review.
ResponderEliminar¡Saludos!
Quedan muy bonitos, aunque nunca me han gustado las paletas ¡soy más de barra de labios! muaks
ResponderEliminarSon muy bonitos aunque muy claros para mi. Los utilizaría encima de otra barra de labios más oscura
ResponderEliminarPrefiero las barras de labios, pero no puedo negar q los tonos son una pasada!!!
ResponderEliminarMe gustaron mucho los tonos. Pero al igual que Eli, prefiero las barras de labios.
ResponderEliminarQuizás algún día me anime y me atreva a probarlas.
Saludos.
Qué tonos más preciosos y la verdad, es que todos te quedan perfectos! :)
ResponderEliminarSon unos tonos muy sutiles. y muy para el día a día.
ResponderEliminarMe gusta mucho porque son colores muy ponibles y bonitos, besos
ResponderEliminar¡Son muy lindos! Perfectos para un look natural o con los ojos maquillados más dramaticamente.
ResponderEliminarUn post estupendo. Es verdad que te quedan genial los tonos naranjas. Felicidades por los 3 años de casada. Espero que hayas disfrutado mucho de la celebración. Besoss
ResponderEliminarA pesar de que es una paleta muy cuca y con unos colores monísimos no me haría con ella porque soy más de labiales en formato clásico, muaksss!
ResponderEliminarHola!!! preciosos labiales, me ha gustado mucho el color suave que dejan!
ResponderEliminarUn beso grande linda, he vuelto por blogger, espero que puedas pasar.
S.
Hola!! me paso de nuevo para avisarte que estás nominada a un premio en mi blog :D espero que puedas pasarte y ver de qué trata, y que también puedas hacerlo ^^
EliminarUn beso grande!
S.
Hola!! Donde compraste esta paleta? La verdad me gustaron muchos los colores. Espero probarlos algun día. Besitos!
ResponderEliminar