domingo, 15 de noviembre de 2015

Review: Bunny 3 Color Gray ~~ Klenspop

Hola Dreamers! ¿qué tal su fin de semana? Yo los sábados tengo clases así que aproveche este domingo para dormir mucho *3* (desperté a las 12 pm).
Hoy les traigo review de unos CL de la tienda Klenspop que recibí hace algún tiempo ( ya no recuerdo cuando los recibí jajaja).




Datos de los Circle Lens:


DIA
14.5mm
Graphic DIA
13.3mm
BC
8.6mm
Using Period
6month
Water Contect
38%
Power
0.00~-5.00(0.25Step)
-5.00~-6.00(0.50Step)
There are no -0.25, -0.75 -5.25 -5.75 
Manufacturer
LENSPOP
Origin

KOREA
Package
1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE



La caja venía con todos mis datos impresos y en perfectas condiciones como la vez anterior, tardó menos de un mes en llegar a México, a mi casa fueron 4 semanas, pero por Correos de México, entró al país a la semana, lo que verdaderamente es muy rápido, tienen un precio de $15 dls pueden comprarlos aquí.


Dentro de la caja viene un instructivo de cómo usar y cuidar los CL's, recomiendo leerlo detenidamente para un responsable uso.



El paquete en el que vienen los CL's estaba mega envuelto en platico burbuja,
se nota la preocupación de que lleguen intactos
a nuestros hogares *3*.


Los frascos son completamente hermosos!!!! la imagen de una chica con orejitas de conejo se me hace muy original.


Como ya he mencionado, soy todo un topo, por lo que pedí los CL's con aumento :). Estos son mis tercer par con graduación, realmente es algo liberador ver todo claro y no sólo lo del frente.






Hay que quitar la tapa con mucho cuidado y la protección con mucho más, pueden
ayudarse con unas pinzas porque es aluminio y se pueden cortar.



Yo uso una solución para lentes de contacto blando de la marca Renu, al sacar los CL's de los frascos los dejé en solución 8 hrs. antes de usarlos, nunca se los pongan directamente porque el líquido es muy fuerte y se pueden lastimar las pupilas.


Ahí mis ojos están al natural :D, les juro que me costó mucho enfocar ... se me iba mi ojito para el lado sin los lentes xD.


Pueden notar la diferencia entre un ojo con CL y otro sin nada, el efecto agrandador es nulo, te deja igual a mi parecer, aunque el diámetro es grande, el diseño no lo abarca todo,
a mi realmente me gusta mucho porque no busco que me agranden mis ojos.


Me encantan cómo se ven los CL's obviamente no se ven completamente naturales, pero la transición de un color a otro da un poco de "veracidad" a los colores, además que
puedo ver con ellos puestos y me siento super Hina ~~.
 Debo agregar que no son del todo cómodos, yo a las 4 horas ya no los soporto, siento mis ojos secos y la vista cansada.


Vean que precioso el diseño que tienen!!!!! con el frash se nota perfecto, les juro que me enamoraron *3*


La diferencia entre luz natural y el flash es muy notoria, he ido a la universidad y son pocos los que han notado que traigo algo en mis ojos, supongo que como la mayoría de mis compañeros son hombres... ni se fijan en esas cosas jajajaja.


Conclusión:

                    Comodidad:/ 5
               Color:/5
                               Diseño:/5        
                           Precio:/5          
                   Duración:/5  

Mi opinión de estos CL's es completamente honesta, los compré con mi dinero ;).





Gracias por leer chicas, las adoro :*! en los comentarios me dejan sus opiniones o dudas.

Hasta la próxima entrada :3


28 comentarios:

  1. Se ve muy padre el color y te quedan bastante bien un saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Yo tuve estos lentes perooo los deje sinsolucion y se secaron y que miedooo jajaja ya no los volvi a poner. Y nunca los pude usar. Soy nula para los pupis, prefiero mis lentes. Casi tenemos la misma graduacion ;3 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, yo sólo los uso en citas con mi esposo o en fiestas para estar diferente :3 no son lo más cómodo del mundo, pero un cambio de vez en cuando no está mal! gracias por leer *3*

      Eliminar
  3. omg! yo tengo ese mismo modelo en 2 colores y son super grandes XD creo que es por la graduacion, yo siempre los pido si graduación y no afecta el tamaño o el efecto, se ven preciosos!! yo los quiero! -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, yo los he pedido con graduación todos, la siguiente vez pediré uno sin para ver que tal !!!!! Saludos ;3

      Eliminar
  4. the lenses are so pretty and suit u really well ^^
    you look so pretty ^^

    Tori Chu

    ResponderEliminar
  5. que bello el modelo!!
    y lucen geniales en ti
    un beso guapa!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. A decir verdad con la luz parecen naturales y se ven súper hermosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí? siento que como tengo un color muy oscuro de ojos, se difumina muy bien :3

      Eliminar
  7. Siempre me han llamado la atención, nunca me he atrevido, pero creo que lo intentaré jaja, se ven geniales.

    Ya te sigo linda ! nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me animaba xD me daba mello, pero había una promoción en esta misma página por 4 dls un par que dura un año, estaba muy buena la oferta y la aproveché :3 Saludos!!!!

      Eliminar
  8. Tengo unos que ya he mostrado pero soy muy mala cuidándolos x'3 no compraría pupilentes nunca porque no tengo donde lucirlos ;-; -soybienniñarataynosalgodemicasa- pero ver reviews como el tuyo, oh, Dios, es que tus ojos son de diosa ♥ y el color te queda perfecto
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me subes el autoestima Ali ;u; tus comentarios son tan bonitos!!! en serio agradezco mucho el tiempo que te tomas para dejarme palabras tan linda *3* Kisses :*

      Eliminar
  9. You look super pretty! Love the color and design of the lenses.

    http://stressedbutkawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El color es muy bonito, lo que no me convence mucho que se vea tanto en el medio el color natural de los ojos.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, la mayoría de los Cl's son así :C pero sí! el color está muy lindo *3*

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que chulas las lentillas,que las disfrutes..
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
  12. Que lindos te quedan, a tí se te notan más que a mí! xD
    Es muy lindo el modelo de estos cl, me encantaron! :)
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encanta el modelo !!!!! además que se funde muy bien con mi color natural, quizá no se notan tan bien por la luz *3*! Saludos hermosa :3!

      Eliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥