Hola mis queridísimas Dreamers *o*, como va su fin de semana? yo tratando de aprovecharlo al máximo, tengo 2 exámenes el jueves y una exposición el viernes ... explotaré :D.
Hoy les traigo review de la máscarilla de arroz que venía en la Missha Box Octubre, la he usado 2 veces, una vez a la semana para ver que tal y pues, les contaré mi experiencia.
![]() |
| Comencemos! |
Es una mascarilla para el rostro que contiene 120 g. viene termosellada para
asegurar que el producto es nuevo. Su ingrediente principal es el extracto de agua de arroz.
En la imagen pueden apreciar todos los ingredientes, de estos me desagrada el dióxido de titanio por su desconocido efecto en la salud humana.
Además del temolaminado tiene un sello para que no se exponga al ambiente antes de que lo usemos, eso me gustó mucho, porque me preocupa usar productos caducos.
La mascarilla tiene un año de duración luego de abierta, para mi un tiempo prudente, considerando que estoy usándola una vez a la semana :), siento que queda perfecto!.
Por el tipo de dosificador, se me facilita mucho sacar la cantidad que deseo ocupar sin desperdiciar producto.
Es una crema muy suave, tiene un olor como a tiza(gis) xDDD, no se si la han olido :C, comparable al olor de la arcilla, no es un olor penetrante y ya que se va secando
en tu piel el olor se pierde, pero siento que para las chicas que tienen
un olfato mega sensible no es el producto para ellas.
Esta soy yo con el rostro lavado, no se asusten xD, pues mi piel se equis, no está mega brillosa porque estaba recién lavada.
Acá ya me puse la mascarilla, me delineé los ojos porque me di cuenta que en casi todos los review salgo desmaquillada xD, quería que me vieran un poco más "producida". Lo que hice yo fue hacer un pequeño masaje con la mascarilla, para que los ingredientes penetraran bien a través de mis poros, luego puse otra capa y esperé 20 minutos para enjuagar con agua tibia.
Ahí estoy yo luego de enjuagar la mascarilla, pueden notar que mi piel brilla literalmente, pero es un brillo nada graso, muy sano, me encantó el resultado, no deja un halo blanquecino, ni olor ni ningún rastro de la mascarilla, me la quité a las 17:35, a las 23:30 del mismo día mi cara aún no se ponía brillosa por la grasa, cosa que me pasa siempre a las 3 horas de lavarme la cara, no sé si sea por causa de la mascarilla, aunque yo creo que sí, únicamente la he usado 2 veces, cuando ya lleve un mes de uso actualizo la entrada y les confirmo :), a mi me agradó mucho, porque cumple lo que promete y da vida a la piel opaca.
Calificación



/ 5 estrellitas para el producto!
Sólo por el ingrediente que no me gustó.
Espero que les gustara el review!!! las adoro 

Nos leemos en la siguiente entrada


Nos leemos en la siguiente entrada













Excelente reseña ,se ve que funciona saludos
ResponderEliminarMuchas gracias linda! la verdad deja la piel hermosa luego de usarla!
EliminarOh muy buena tu reseña !!! ♥
ResponderEliminary la mascarilla se ve muy bien
* U *
muchas gracias preciosa!!! esperaré un par de meses y añadiré cambios a largo plazo :)
EliminarEl resultado es muy bonito, se ve la piel iluminada y sana. Para iluminar o "blanquear" creo que los mejores ingredientes son el tomate y el arroz, lo malo es que me he fijado en que la mayoría de este tipo de productos que pretender aclarar o iluminar la piel contienen dióxido de titanio, cosa que a mí tampoco me entusiasma mucho. Pero bueno, es lo que hay xD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho sta mascarilla, te ha dejado la piel preciosa!
Un besico! ^^
Sí, yo también me he dado cuenta de eso u.u está bien feo, deberían encontrar algún suplemento de ese ingrediente ;u;
EliminarMe alegra que te gustara el review!
Nice review ~ loving the product package and image ~
ResponderEliminarHave a nice day ~
Owww, thank you :3 !!!!! You too!!!
EliminarYour skin looks glowing and healthier using this mask. I must give it a shot!
ResponderEliminaranyway, followed you back via GFC and G+
I hope we can keep in touch <3
xoxo
amfiba
http://amfiba.blogspot.co.id/
Thank you sweetheart! I am glad to note the change in the skin, I hope so :)!
EliminarHello! I never try this product.
ResponderEliminar*new follower in the blog
http://retromaggie.blogspot.pt/
I really hope you try it :)
Eliminar*0* Que bella mujer ♥
ResponderEliminarUhmm, titanio, es un tipo de metal, ¿cierto? ojalá no haga daño :c mejor no me arriesgo pero se ve bueno el producto :D
Besitos ♥
me haces sonrojar u///u el óxido de titanio está presente en muchos productos, casi todos los bloqueadores lo tienen, la unión europea ha dicho que en bajas concentraciones no tiene repercusión en los humanos, pero sigue sin gustarme ¬¬, Kisses *3*
Eliminarque buena tu mascarilla!! me encantó!
ResponderEliminary te ves bella con ese delineado jajaja
un abrazo bella!
cynabmakeup.blogspot.cl
Ojalá que con el tiempo se noten más los resultados :D
EliminarGracias por el cumplido n////n
Hola.
ResponderEliminarMe ha gustado como te ha dejado la piel.
A mi me gustaría usar la de pepinillo.
Sí, yo creo que lo de titanio no es posible evitarlo porque lo veo en mucho productos >.<
Saludos.
Yo quería la de manzana verde ;u;!!! y sí, es casi imposible no comprar productos que lo tengan :/
EliminarMe encantó tu reseña <3
ResponderEliminar¡Saludos!
Muchas gracias preciosa *3*
Eliminarohhhh I want this!!
ResponderEliminarfollow my blog and I follow back :)
-Visit my Blog-
| Facebook | LOOKBOOK| IG@suvarna_gold | Bloglovin
| Advertise your blog
kiss from Germany
Hola que genial que te funcionara la mascarilla
ResponderEliminartengo ganas de tener algo asi, como esta crema para mi rostro.
muchas gracias por la review!
saludos!
sí, la verdad no le tenía mucha fe, pero me sorprendió ;)
Eliminargracias por leer n.n
No soy fan de los productos de Misha sin embargo hay que destacar que algunos cuantos son bastante buenas. Excelente review!
ResponderEliminarxx
La verdad tengo muchos productos de la marca xDDDD como está en México son directamente de la tienda C:
EliminarHola, me gusta este tipo de entradass!
ResponderEliminarMe pregunto si puedes hacer algunos de peinados, ya que desde hace un mes mas o menos me cortaron la pollina y las puntas del cabello desde ese momento no le hago peinado.. espero te animes y lo hagas! :)
Besos, xox!~
awww muchisimas gracias *3* me alegra muchísimo que te guste, hace una semana me corté mi pelo T_T no creo poder hacer muchos peinados con el pelo tan cortito :C Saludos preciosa!
Eliminarme a encantado la entrada , muy completa , me quedo por aquí para leer tu próximas entradas.
ResponderEliminarah , te invito a pasar por mi blogs si te apetece
ohhh muchas gracias :3!!!!! ya te sigo ;)
ResponderEliminar