martes, 21 de julio de 2015

Compras en D.F.

            Hola dreamers!!!! hoy les traigo una entrada rápida de compras que hice en la capital.

          El jueves pasado con mi esposo nos levantamos temprano y nos fuimos rumbo al D.F., tenía muchas ganas de visitar unas tiendas del Zócalo, la Basílica de Guadalupe y aprovechar mis vacaciones, nuestra primera parada  fue en metro insurgentes, a unas 3 cuandras sobre Hamburgo está Missha , compramos la Missha Box de julio y la BB cream Perfect Cover en tono 27 de 10 ml *^* , estaba más feliz que perro con dos colas jajaja, la tienda está muy bien surtida, hay probadores de casi todos los productos, las chicas muy amables y si dices que vas a mirar te dejan hacerlo tranquilamente, había leído muy malas críticas ... pero quede positivamente sorprendida.



Lluvia de imágenes!!


~~Missha Box~~

La Missha Box viene sellada y en perfecto estado :)


En la parte de abajo verás algunas direcciones de la tienda

Super Aqua Marine Stell
Cell Control Emulsión

Pure Revolution Miniature Set

M Signature Radiance
Two-Way #27

Prime Gold 24k Collagen Caviar

M Luminous Color
Tono PK13

Calendario De Tela de regalo



Muestras de Perfect Cover en tono #23 y #31
Sticker y llavero de regalo

~~BB Cream~~

BB Cream Perfect Cover #27

Luego de la compra en Missha mi esposo quiso ir a una plaza llamada Forum Buenavista, obviamente no sabíamos como llegar, de hecho al comienzo no sabíamos ni el nombre xDDDD, nuestro mega dato era que tenía una pista de patinaje, estábamos más perdidos que Cristóbal Colón, lo bueno que gracias a Google-sama, y con el mísero dato, dimos con la plaza, la verdad está muy grande y linda por dentro y lo mejor de todo es que la salida del metro Buenavista da directamente a la plaza sin tener que estar recorriendo calles .

Se suponía que mi esposo quería ver unos juegos de wii y ps3, pero una tienda de discos nos hizo ojitos y no pudimos evitar entrar, bueno, más que tienda era un stand jajaja, la cosa es que comenzamos a mirar y sorpresa!!! había discos desde $10, fue el cielo .



Y estos hermosos CD's compramos, el de Camila y Chayanne -grandes éxitos- son míos, el de Luis Miguel es para mi hermana y el de Chayanne -atado a tu amor- es para mi mamá, cando tenía como 9 años le rayé a mi mamá este mismo con un clavo... no recuerdo por qué lo hice, pero por fin puedo enmendar ese sacrilegio!!! ( amo a Chayanne *¬*). Mi esposo se compró uno de David Guetta y otro de Calvin Harris xD, tenemos gustos muy distintos en la música jaja.

Luego de la compra de discos, ya estábamos famélicos y ya que nos encontrábamos en una plaza, nos dispusimos a elegir donde comer, como a gatitos nos llamó la atención el movimiento y vimos un restaurante de sushi!, se llama Ichiban y tiene buffet *Q*, por sólo $128 por adulto pueden comer de la barra de comida caliente, que consta de brochetas, una especie de gyosa rellena de queso, ramen con mucha espinaca, plátano empanizado, papas fritas, pollo agridulce, costillas agridulces y varios platillos más que no recuerdo u_u , también hay ensaladas, pasta, mucha fruta y hasta pastel, por último pero no menos importante, está la banda de sushi!!!, son unas combinaciones muy latinas, porque tienen sushi envuelvo en amaranto, coco rallado, mango, kiwi, fresa, también los más conocidos con pescado fresco arriba y el tipico envuelto en alga nori, la verdad por el precio, la sazón , la atención y la calidad, es un muy muy muy buen lugar para ir tanto en pareja como en familia. Muy recomendado.

Ya con la pancita llena y el corazón contesto, fuimos al Zócalo, entramos a la catedral y sacamos fotitos, vimos a un asiático muuuy alto, parecía basquetbolista, nos sorprendimos porque por lo general ellos son algo bajos, saliendo de la catedral nos dirigimos a la calle correo mayor, ahí me dijeron que estaba la tienda "Nissanara" y que vendían maquillaje de City Color. Fue hermoso! tanta variedad de colores y marcas, tristemente ya nos habíamos gastado mucho $$$$ en Missha, discos y comida y sólo compré una paleta.


Es la paleta Barely Exposed de City Color, es como una copia de la Naked pero muchísimo más barata, los colores son un amor y además es cruelty free !!! por lo que nos aseguramos de que no haya sido testada en animales ( lo confirmé buscando en la página de PETA   )


Bueno chic@s eso fue todo, espero les haya interesado y se animen a comentar!, cualquier duda déjenla en los comentarios y les responderé de inmediato.

Nos leemos pronto!!!!!



30 comentarios:

  1. Hola bella! Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo ♥
    Amé todo lo que compraste jaja sobre todo la caja de Missha, su BB cream es la mejor! Te lo aseguro.
    Y el sushi es amor, yo adoro comer sushi es genial! ♥
    Y con la paleta de sombras espero hagas un lindo look ^^ para ver como son los colores c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por pasarte por mi blog ♥♥ espero nos leamos seguido de ahora en adelante *3*
      Y si! amo la perfect cover, aunque en mis partes grasas me pongo la hot pink y me sirve de "iluminador" xD
      Pronto estaré probando ahumados y looks naturales para que vean lo versátil que es la paleta ♥

      Nos leemos pronto!!!

      Eliminar
  2. Allá en DF tienen todo *o* aquí a lo mucho mary kay o avon x3 jaja, que genial que compraras esos productos. Me antojaste ir a ese restaurante por su comida D: si solo hubiera un lugar así en mi ciudad ;n; jaja.
    He visto muchos reviews de City Color y dicen que es muy buena, amo que los maquillajes no seas probados en animales, tengo una cajita de maquillaje, cuando la uso además de que me siento muy linda, me siento en paz porque ningún animalito tuvo que sufrir ♥ *u*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me agrada mucho el DF por eso ;^; aunque no creo que me gustaría vivir ahí u.u . No podría seguir el ritmo tan agitado de la ciudad . Yo igual me siento muy tranquila al saber que no sufrieron animalitos !!
      Besos :3

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y lo primero de las compras yo tambien quiero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son buenísimad las Missha Box!!!! gracias por leer ♥♥♥♥

      Eliminar
  4. Yo MUERO por la missha box! *O* miauuuuuu xD
    Muy padre entrada :3 quiero ir a comer a ese lugar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda para ir en pareja ♥♥♥
      Missha Box Rules ~~~ jajaja
      Saludos Vicky *3*

      Eliminar
  5. Que lindas compras, me gustó todo! *u*
    Que suerte que tengan una tienda de Missha en tu país, aquí a duras penas entran marcas extranjeras nuevas xD (en mi país hay restricción a las importaciones por eso :c)
    Saludos linda! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas :c !!! yo soy de Chile y allá pasa exactamente lo mismo!!!! Lo peor es que es muy dificil tener una cuenta en Paypal T~T , una de las tantas cosas que amo de México es su indrustia ♥♥♥
      Saludos hermosa! espero nos leamos seguido n.n

      Eliminar
  6. waaa so many products ^^ envy you ^^

    Join my circle lens giveaway on my blog ^^
    Circle Lens Giveaway Sponsored by LensFlavors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! , Thank you for the invitation , I immediately go to check your giveaway and add you in GFC *3* <3

      kisses darling!!!

      Eliminar
  7. ohmmm quiero ir a la tienda de Missha... aunque quedaré pobre de entrar ahí... me gustó que te divirtieras aunque te pedieras jejeje a mi me da un poco de terror el D.F. porque es enorme!!!! Lindas compras.. a mi mamá también le gusta mucho Chayane...a mi me gusta como baila aunque no soy fan de la música latina ni hablada en español... lo mio lo mio es el rock y el metal siempre y cuando no sea en mi idioma XD y no me gusta luis miguel... me duerme :C
    yo no eh comido comida (valga la redundancia) comida japonesa... solo china pero hay un restaurante cerca de mi trabajo... gracia spor la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!! *3* , yo quedé pobre al ir a Missha xD ~~ es que tener una tienda coreana, en la cual sabes que todo es original, no se puede dejar pasar !!!! a mi al comienzo me daba terror, de hecho todo México me daba terror, todo es tan grande, imagina, Chile tiene 21 millones de habitantes, acá hay más de 9 veces esa cantidad de personas >w< , yo quería un disco de Within Temptation u_u pero no había, si había de otras bandas de rock :) , a mi hermana le gusta Luismi, a mi no xd demasiado no sé "formal" para mi jojojo

      Gracias por leer mi humilde entrada >w<

      Eliminar
  8. Holi, acabo de encontrar tu blog & es lindo. Me gustó la entrada, te juro que me imaginé todo porque me gustó como lo escribiste, ya quiero ir de nuevo al D.F & visitar todos esos bellos lugares<3 Te espero en mi blog & comienzo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegro mucho que lo encuentres lindo, lo voy poniendo kawaii de a poquito porque no sé mucho, pero se aprende, nadie nació sabiendo :P, me alegro que te imaginas mis pasos medio desastrosos y desorientados xD! me paso de inmediato a ver tu blog nena *3* <3 kisses

      Eliminar
  9. primero muchas gracias por pasar por mi blog ^^, y ese cd de luis miguel es muy bueno, me gustan su exitos sobretodo sus villansicos, siempre ambientamos esa fecha con las canciones de el jeje, saludos, me agrado tu blog <3 te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana está saltando en un pie por ese CD jojojo, me alegra que te agradara mi blog *3* y espero nos leamos pronto C:

      Eliminar
  10. ¡Qué buenas compras! Me gustaría poder conseguir productos de Missha en mi país.
    Ya te sigo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En paises hispanos sólo hay tiendas de Missha en México u.u son unos suertudotes!!!!
      espero estemos leyendonos pronto!!!!! Saludos ♥♥

      Eliminar
  11. Que envidia tus compras de Missha! Algún día quiero ir a gastar mi dinero ahí, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir definitivamente Samanta es realmente linda la tienda *^* Saludos!!!!!

      Eliminar
  12. Que ganas de estar allí!!!! creo que fueron compras inteligentes y lindas! <3
    gracias por pasarte a mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar ir las oportunidades así!!!! BBB son las mejores compras muahaha Saludos Hermosa ♡♡♡

      Eliminar
  13. that missha perfect cover bb cream is my absolute favorite product and one of a product I cant live without! I think you'll love that product<3

    xoxo
    amfiba
    http://amfiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I think so will my favorite , especially for the tone they have. Now I 'm in GFC !!! kisses ♥♥♥

      Eliminar
  14. Oh very cute haul dear, cute products of Missha!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sweetie. The truth enjoyed buying everything . Kisses ♥♥♥

      Eliminar
  15. Compramos casi lo mismo en Missha xD! Recuerdo que cuando fui también estaba impactada con todo lo que había, lástima que era pobre y sólo pode comprar unas cuantas cositas básicas D:!
    Me gustaron también el resto de tus compras.
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD!!! al ver tu blog pensé... somos casi gemelis -3- , yo sentí que quería todo ;w; , maldita pobreza jajaja Saludos Hermosa :3

      Eliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥