Hola dreamers!!! este será mi primer review sobre un producto coreano. Espero que les agrade tanto como a mi.
Creamy Latte Straberry, es una espuma limpiadora de la marca coreana Missha, recomendada para pieles secas, ideal para aquellas chicas que buscan un producto de limpieza no graso, con delicado aroma y lo mejor! a un precio muy accesible. Sus ingredientes son Agua , ácido esteárico, glicerina, ácido láurico, Cocamidopropilbetaína, ácido mirístico, hidróxido de potasio, Caramel, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, cera de abejas (Cera Alba), Leche, Fragaria chiloensis (fresa) Extracto de Fruta, EDTA disódico , BHT, metilparabeno, propilparabeno, chlorphenesin.
La verdad yo tengo la piel grasa, pero he estado ocupando el jabón grape pure soap y me deja la piel tirante y con sensación seca, por lo que esta espuma me quedo como anillo al dedo. Como pueden ver en la imagen ( la tomé de noche, se nota mi piel grasa y brillosa xd) primero me desmaquillé con aceite de mamey que estoy probando y pueden ver lo grasosa que está mi piel.
 |
| Yo después del desmaquillante :3 |
El olor es como a leche de frutilla (fresa), pero muy tenue, nada que llegue a molestar, su textura es cremosa y para nada grasa, al mezclar la Creamy con agua ( fría o caliente) se forma abundante espuma, cosa que me sorprendió muchísimo, mi primera espuma limpiadora era una de la marca Pond's y sólo formaba espuma con agua tibia-caliente -.-.
 |
| Se necesita muy poco producto!! |
 |
| La cantidad del producto de la foto anterior formó toda esta espuma *3* |
Al aplicarla sientes una sensación muy fresca! como si te estuvieras poniendo una papilla de fruta jajaja , muy refrescante después de estar todo el día maquillada, la sensación de quitar tanta pesadez del rostro es lo mejor!!!
 |
| Adiós restos de suciedad y desmaquillante !! |
Luego de enjugar con abundante agua ( se quita mega fácil) basta con secar dando suaves golpecitos con tu toalla para el rostro :D. y como resultado tu piel estará limpia, aterciopelada y muy hidratada, recuerden que las pieles grasas también necesitan hidratación!!
 |
| Mi piel limpia y muy frequita ~~~ |
Se que no tengo una piel perfecta ni nada por el estilo, pero quiero que me vean tal cual soy, hace muy poco ( un mes más o menos), que comencé con el cuidado de mi piel, quiero que vean junto a mi como todos los cuidados que estoy realizando dan maravillosos frutos, espero les guste mi entrada y me den sus opiniones para ir mejorando poco a poco.
 |
Nos leemos en la siguiente entrada!! *3*
|
Hace rato que uno Missha y es porque no es de mis marcas favoritas, sin embargo este luce como una buena limpiadora y muy buen producto. Muchas gracias por tu excelente reseña me ha gustado mucho. Ahora mismo te sigo en GFC #4
ResponderEliminarEspero me sigas de vuelta.
xx
www.sakuranko.com
Estoy tratando de conseguir de diversas marcas para tener diferentes puntos de vista :) ya me pasé por tu blog y ya te sigo <3 gracias por comentar !!!!
Eliminarexcelente reseña!!!!!!!!!! me gustó muchooo!! *0* a ver si me animo a probarla <3
ResponderEliminarespero que sí, la amarás ♥♥♥
EliminarEsta limpiadora siempre la quise probar, pero prioricé otras. Al final me alegro de no haberla probado porque su ph no era el adecuado u_u
ResponderEliminarPero bueh...leí tu presentación y eras de Viña! Yo viví un par de años ahí por tema de Universidad (Pucv) y es definitivamente más lindo que Santiago, que es donde vivo ahora. Aparte, aire puro uff.
Saludos!!
ohh! hace poco leí tu entrada sobre el ph ! me pareció muy interesante :3 estaré investigando del tema :)
EliminarNo soporto mucho las capitales u.u,por lo menos no para vivir :"( , por las tiendas me agradan pero hasta ahí... Saludos linda ♥♥