Comenzaré por decir mi nombre, me llamo Camila ... a mi mamá le gustaba mucho Camilo Sesto y tadá! nombre para su primera hija jajaja. Actualmente vivo en México, estoy en el país desde el 2013 y debo decir que me sorprendió lo hermoso que es, soy de Chile, Viña del Mar, y no se si tod@s sabrán, pero en mi país por lo menos, se tiene a México como un país con mucha inseguridad, como si no pudieras salir a la esquina sin que te den un balazo... que gran error!!!! vivo en Toluca y es realmente un lugar tranquilo he aprendido a amar este hermoso país que vio nacer al amor de mi vida (sí es mexicano :) , algún día les contaré nuestra historia de amor!!! ). Estudio Ingeniería Civil y realmente me apasiona, quiero lograr estructuras anti-sísmicas a precios bajos para ayudar a mi país ( es muy sísmico, yo viví el terremoto del 2010 y no se lo deseo a nadie).
![]() |
| Foto de mi ciudad natal : Viña del Mar, Chile |
Me gusta mucho leer, el olor a libro es uno de los aromas más relajantes para mi, los clásicos me encantan pero no puedo negar que uno de mis placeres culpables son los best seller >.< , también leo muchos fanfics sobre todo de Naruto que fue uno de los anime que seguí de principio a fin, ya que mencioné al anime debo decir que soy una mega fan! *-* , no al punto de otaku, ya no, pero cuando iba en el liceo ( nivel medio en Chile, se asiste desde los 14 hasta los 17 años y corresponde al 3ro de secundaria y los 3 años de preparatoria de México), tenía un cuaderno con todos los datos de los personajes de Naruto, su fecha de nacimiento, signo, altura, peso, equipo etc... sí era una real fanática jajajaj. Otra de mis pasiones es la matemática ( sí soy media rara) siempre me he sentido cómoda con los números, debe ser porque no dan pie a mal interpretaciones, siempre me han gustado las cosas de frente, nada de indirectas y así mismo soy con las demás personas, creo que eso no me ha dejado desarrollar la capacidad de entenderlas tampoco... T-T, por último les quiero compartir mi último gusto adquirido y es el maquillaje, sobre todo el coreano!!! , de a poco he ido adquiriendo productos y realmente los he amado, han cambiado por completo mi piel y con ello mi seguridad y autoestima.
Por último para que no se aburran quiero comentarles que tipo de entradas haré, quiero hacer sobre experiencias que he tenido como extranjera en México, también reviews sobre maquillaje, he estado acumulando productos *3*!! y quiero compartirles mi experiencia con ellos!, también darles recetas y recomendaciones de anime/películas :) quiero que mi blog sea muy variado por lo mismo el nombre que le puse, que más variado que los colores?.
Hasta la próxima entrada chic@s lind@s!!!! espero que me den opiniones sobre que quieren leer, besos de colores para tod@s!!!!

Hola... Gracias por invitarme a tu blog... Siempre empiezo a leer desde el principio y si veo que la presentación me llama la atención lo sigo y pues me ah gustado... Bienvenida a México?? xF bueno aunque un poco tarde pero espero disfrutes tu estancia en este bello país... Siempre las noticias pasan cosas malas del mundo y por eso pensamos que esta todo podrido pero siempre hay que darle la oportunidad de conocer las cosas positivas, como en tu caso vienes de Chile que es un hermoso país tambien México tiene mucha riqueza y espero que la disfrutes al máximo... Y que súper que te gusten las matemáticas, yo tambien las amo... Y en algún sentido somos colegas ya que yo estudie arquitectura pero igual me interesan desarrollar sistemas constructivos que sean capaz de aguantar sismos de gran magnitud, mi estado es de los mas sísmicos del país y si no es por la experiencia de mis antepasados hemos logrado al menos que no haya tanta destrucción cuando ocurre un sismo fuerte... Seguiré leyendo tu blog y en ir buena que te animaste... Suerte y échale ganas...
ResponderEliminarMuchas gracias Alexa!!! y sí , siempre hay que que tener la mente abierta y no ser prejuicioso!! así se disfrutan más las maravillas del mundo!! que bien que tengamos metas similires a futuro ♡♡♡ , yo escuchaba a mi abuelita hablar del terremoto del 60 que fue de 9.5 !!! su cara nunca la olvidaré :( . Espero nos leamos seguido ♥
EliminarHola y bienvenida
ResponderEliminarMe alegro que vivas en México y te vaya bien :D, bueno, a mi me encanta vivir acá y eso que vivo en ''las peores ciudades'' del país.. No me gusta buscar sobre mi ciudad porque sólo aparecen muertos TTnTT okya, me desvío.
Yo tengo conocidos vía internet de Chile ♥ ¿eres de la parte norte o sur?
Espero leerte mucho :D pasaré seguido por acá para dejarte un comentario ♥
Saludos
Hola , muchas gracias por tu lindo saludo!!!! , soy del del centro , de la Quinta Región :) , espero nos leamos pronto <3
EliminarOMG!! ¡Espero mi México Bello te este tratando como se debe! ¡¡Y también espero poder conocer algún día Viña del Mar, se ve precioso y siempre eh querido ir a algún gran concierto ♥ ♥!!
ResponderEliminarLa verdad han sido muy hospitalarios y me han hecho sentir una más!!! muy amables todos ♥♥♥ , espero algún día visites mi ciudad *3* te enamorarás.
EliminarSaludos!
No había leido esta entrada c:
ResponderEliminarManten esa confianza que emana de ti, harás crecer rápido este blog!
Kingdome of cotton candy
Muchas gracias amiga!!!!! te adoro C:
EliminarSure! I am going to visit you :3
ResponderEliminarHola Hina!
ResponderEliminaryo tambien acabo de abrir un blog de estilo asiatico y recien encuentro tu blog!
soy de mexico y me da entre risa y espanto lo de la imagen de inseguridad del pais!
en fin... hahaha a cosas mas alegres! que adorable blog kawaii tienes! :D
ya me pasare por aqui mas seguido!
besos
awww ya me paso a tu blog linda! me encanta mantenerme enterada de los bloggers amigos *3* Saludos
Eliminar