viernes, 16 de octubre de 2015

Review : Circle Lens, Eye Color 07 Choco - Klenspop

Hola mis queridas dreamers! llevo más de un mes sin escribir, pero ciertas circunstancias no tuve tiempo, primero hubo una tormenta eléctrica en Toluca y se quemó todo el cableado del teléfono y el intertet, Telmex rápido y conciso se demoró 3 semanas en venir a repararlo !!! enojo total.
Luego comenzó la semana de exámenes y debo exentar todo u.u tuve que tomarme un tiempo
y aunque me encanta leerlas y que disfruten leerme
tuve que priorizar . Cambiando el tema ¿cómo van sus clases, ya acostumbradas al ritmo?
 yo ya le sigo el paso, aunque creo que mi 
horario es demasiado loco jajaja, me pasa por elegirlo así, pero siento que 
exentaré todo y me iré tranquila a Chile *o*.

   
Hoy les traigo un review de unos circle lens que compré en klenspop, de suerte los compre en oferta y sólo pagué por ellos 4 dls! una verdadera ganga debo decir >.<.

Tristemente ya no están en la tienda :( por lo que no les puedo dejar el link de estos CL u_u


Ficha informativa:






DIA
14.0mm
Graphic DIA
13.6mm
BC
8.6mm
Using Period
1 year max.
Water Contect
38%
Power
0.00-5.00(0.25Step)
-5.00-10.00(0.50Step)
There are no -0.25,
-5.25, -5.75
Manufacturer
Eye Color
Origin

KOREA
Package
1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE

El paquete venía perfecto por dentro, la cajita de los CL estaba envuelvo en mucho plástico burbuja, además dentro de la caja de klenspop, los frascos de CL están de plástico para impedir
que se muevan y puedan sufrir daños y se estropeen en el camino.


Me encanta la caja en la que vienen los CL, encuentro genial que personalicen este tipo de cosas
así uno siente que compra con empresas serias, por lo menos es mi parecer.



Viene con una guía para ponerse los CL y para su óptimo cuidado.


Los Cl vienen en frascos de vidrio con solución para mantenerlos hidratados. Me hubiera gustado mucho haber sacado más fotos de los frascos, pero estaba tan emocionada por sacarlos y ponerlos en solución estéril que ya no pude hacerlo :( .




El color es un café chocolate, cuando los vi en la página me encantó que se vieran naturales, aunque sinceramente al ponérmelos noté que al ser del mismo tono no daban un límite como yo esperaba :/. El efecto agrandador es ténue eso si me gustó mucho!.
Pueden notar que en mi ojo derecho el límite del iris es monocromático u.u eso le quita un poco de naturalidad. Disculpen que no mire a la cámara pero ... se me va el ojo ._. creo que es porque uso lentes xD, la cosa es que me veía demasiado chistosa jajajaj.




Ahora les muestro cómo se ve en ambos ojos, me gusta que sean cafés porque los uso para ir a la universidad, tienen aumento y me siento un poco libre de las gafas, aunque debo admitir que me las he "acomodado" teniendo sólo los CL xD
supongo que es algo casi natural.


El efecto agrandador es muy sutil, si da una mirada muy potente, es como, cuidado que mi mirada mata >.o . En la universidad me han dicho si tengo ojos rojos xD, eso me hizo sentir un poquito insegura con respecto a estos circle lens, no me gusta sentirme así, además 
cuando he salido con mi esposo, se me queda viendo
la gente directamente a los ojos . Tiendo a ser tímida
con la gente que no conozco y me incomoda mucho u////u.



Les dejo una imagen de mi ojo de cerca para que vean el detalle de el CL puesto :). Noten que en el borde se ve un poco irregular, a simple vista no se verá.


La verdad los sentí muy cómodos, en la universidad los llevé por 6 horas seguidas y sólo me comenzó a molestar porque corrigen únicamente mi miopia y no mi astigmatismo,
lo bueno es que siempre cargo mis lentes, la solución y el case!
mejor prevenir que lamentar jajajaj.
Por último pero no menos importante, podemos elegir la graduación, yo fui con el oftalmológo
para saber cual tengo exactamente :) (no pidan sin saber su graduación chicas, es
perjudicial para su vista)


Conclusión:

   Comodidad:/ 5
            Color:/5
              Diseño:/5        
                           Precio:/5          
                      Duración:/5         

Espero les haya agradado mi review y se animen a este mundo de los Circle Lens,
en un comienzo a mi me asustaba, por el hecho
de que los ojos son una parte muy delicada del cuerpo
pero ya que los usas te vas enamorando y quieres tener más y más modelos.


Saluditos!!!!!


Gracias por leer!!!!!








20 comentarios:

  1. Estos se parecen muchísimos a los Geo Choco Brown, los cúal uso con frecuencia, pero aun así me agradan estos.

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh esos los vi por un tiempo como posibles opciones, sólo que duraban 6 meses y estos 1 año jajaja
      me alegro que te hayan gustado :)

      Eliminar
    2. ¿Aiii, en serio?
      ¡No me digas eso que ya así llevo un año con los míos! Tengo que verificar eso, graciassss.

      Ohdearmilk ✧・゜*

      Eliminar
  2. Waa me encantan~ ojalá pueda comprarme unos algún día :D Me gustaría llevarlos con algún cosplay la verdad jajajaa
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a probar algún día, al igual que tú yo estaba temerosa de probarlos, pero creo que si valen la pena C:

      Eliminar
  3. Tus ojos son bonitos!


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado circle lenses jijiji me asustan un poco, ya que nunca en la vida me he puesto siquiera lentes de contacto comunes. Planeaba comprarme unos para hacer un cosplay, pero eso de todos modos será a futuro.

    Estos tienen un color café muy lindo, aunque mis ojos son muy oscuros y se vería re artificial ಥ_ಥ. Gracias por mencionar lo de la graduación de los lentes, lo tendré en cuenta cuando compre los míos.

    Espero que estés teniendo un lindo fin de semana ♡. Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ*:・゚✧.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco nunca había usado jajaja, estos son los segundos que me pongo C:, antes me daban miedo, pensaba que se me quedarían pegados en los ojos y me quedaría ciega xd pero la verdad luego que los pruebas te das cuenta que son muy cómodos, obviamente unos más que otros!

      Saludos C:

      Eliminar
  5. Se ven semi-naturales:3 se te ven muy lindos aunque tus ojos de por sí ya son bellos ¬u¬
    También el máximo de tiempo recomendado de uso son 6 horas, no más, ten cuidado que no queremos que te lastimen :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! sí , nunca me los dejo más de 6 horas y no los uso muy seguido jajaja, Saludos C:

      Eliminar
  6. Holaaa! que mala onda con lo del cable que se quemo!! :c Que bueno que puedas volver a escribir. Me encanta ese color de ojos (los lentes de contacto) yo tengo los mios asi, pero un poco mas claros, son miel con verde.
    Un beso
    All the love.

    ResponderEliminar
  7. oooo se ven geniales! y tus ojos se ven enormes! ♥

    ResponderEliminar
  8. the color is so pretty and natural pattern ^^ They made ur eyes bigger and pretty ^^
    anw following you ^^ mind to follow back?

    Tori Chu

    ResponderEliminar
  9. Qué naturales te quedan :D A mí también me incomoda cuando la gente se me queda viendo, sobre todo cuando no traigo maquillaje porque siento que no tengo nada llamativo en la cara que justifique sus miradas, en serio me molesta D:

    ResponderEliminar
  10. I love how natural these circle lenses look! They really suit you :)
    I'm glad you're a big fan of them too~

    xx
    www.beautifyinglifee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola linda te quedan bien y el efecto agrandadores no es muy exagerado y eso me gusta , siéntete segura de usarlos porque eso se transmite a la gentque te rodea, es igual cuando te pintas el cabello de un tono que no has usado y te sientes rara o crees que no te queda eso proyectas a los demás ,tu Segura saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ustedes me hacen crecer como blogger y mejorar cada vez más ♥♥♥